Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
Pues buscar más teléfonos viejos que estén a nuestro posible alcance (familiares, amigos..) y que estén en el listado y se lo permita el sistema.
Igualmente la reclamación..
Si no pues intentar anular todo el proceso evidentemente
|
El proceso es lo de menos ya que me han devuelto los 20€ que pagué para hacer la reserva presencial. Ya que al usar el cupón de 50€ es lo que usan para hacer la reserva. Bueno me la han cambiado manteniendo la fecha de la primera para que me llamen el día 22 para recogerlo.
Ya le he comentado, que si no puedo adherirme a la promo... No haría la compra. Si el 22 me llaman de que les ha llegado me acercaré y les comentaré que yo lo pago con la condición de que me acepten entregar el teléfono del trade la semana siguiente. Ya que es para mi madre, está de vacaciones y hasta que no llegue no puedo entregar el suyo que es un p30 que sigue estando vigente la promo con ellos. Evidentemente prefería entregar un g6 que no se usa antes que un p30... El trade pone hasta el 5 de septiembre. Wayllet es hasta el día 22... Deberían hacer una devolución del importe a posterior.
En fin... El teléfono es precioso. Disfrutadlo quien lo consiga a 739/789€.