Cita:
Originalmente Escrito por pepmartini
Buenas! Yo estoy indignado con el corte ingles. El 14 me pasé para reservarlo en tienda y preguntar que tenía que hacer para el trade-in... Teléfono reservado, me paso hoy para canjear el cupón de 50€ ya que el día 21 caduca y llevar el móvil para el descuento de 200€. Móvil que aparecía en su listado por 200€ un LG G6. Pues bien... Me paso presencialmente para realizar el proceso del cupón y el trade... Y les aparece que el teléfono no tiene valor. Justo esta mañana en el trabajo indicaba 200€... Y como le he comentado, no soy tan tonto de cargar un teléfono para hacerle un reset de fábrica forzado ya que no me sabía el pin, y venir a tienda sin tener seguro que me daban el importe para el descuento... Total que tengo una reserva para entrega el día 22 y por arte de magia me han quitado el trade-in...
|
Haber, es que si no tiene Valor, o dicho de otra forma, si te valoran tu teléfono antiguo en 0 €, te tienen que aplicar los -200€. Porque la oferta del Trade es:
-200€ añadiendo el valor que tasen tu teléfono antiguo.
No sé si me he explicado.
Creo que has dado con un comercial que No se ha enterado bien del tema.
Yo te recomendaría que insistieses y fueses otra vez, Pero en otro horario que no coincidas con el mismo comercial. Osea, sí, has ido por la mañana, pues ve por la tarde o viceversa
Si el teléfono que entregas está en el listado, y enciende y funciona, te tienen que descontar los 200 € mínimo, del Trade