Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/24, 16:04:28
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Oh Dios mío, por fin, estamos de acuerdo en algo julio.
Yo creo que este va a ser el diseño con el que Google mantenga los pixel durante unos años , creo que no se puede mejorar más, lo único que cabría es usar materiales aún mejores, pero a costa de subir el precio y no creo que lo hagan.
A mí la verdad es que el rosa me encanta porque aunque lo veáis ahí con tanto color, en realidad es muy pálido. Es un rosa muy, muy discreto y no sé, yo lo veo ideal para chica. Ojo y también para chico porque es un rosa súper suave, no es como el del pixel 9 que es mucho más cantoso.
Pero como solo llevo 2 años con el píxel 7 pro y sigue funcionando y rindiendo estupendamente, cuando salga el 10 y vea reviews relativas al rendimiento y que de verdad haya una gran diferencia respecto de los procesadores de chamchumg, ahí decidiré.
Yo lo de esperar a ciertos números, no me gusta. Espero al iPhone 16 ahora que va a salir, no me compro el 15, pero es que el 17 va a ser una revolución....

Yo de ti, con dos años ya, me iría a por lo que te gusta, que para eso trabajamos. Para darnos Correos caprichos. El rosa que comentas está muy chulo para mí inclusive, el rosa del Pixel 8 también me gustaba.

Cuando se acerque el momento de la venta del Pixel 9 Pro, que no sé por qué narices es el que más se retrasa, me lo plantearé. Porque también flirteo con el iPhone 15 Pro Max. Eso sí que sería un cambio radical pero este "Android Iphonizado" hace que siga en Android con sensaciones premiun en construcción de un Iphone. Va creciendo en hype Martica, esto es serio jajajaja.
Responder Con Cita