Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/24, 15:53:34
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo estoy muy muy tentando. Creo que el diseño me convence por fin, para gustos colores. Martica sabe que he hablado mucho de lo que me importa, aparte de las demás cosas, el diseño en un móvil. Y como me interesa el diseño también, el color más atractivo para mí está en la versión Pro. Como dice el compañero brutush, el color hazel hace que tenga un parecido al titanio natural del iPhone 15 Pro Max. En realidad es lo que me gusta, un "Android Iphonizado" porque siempre me gustaron los diseños icónicos de los iPhone. Este Google es premiun lo mires por donde lo mires. Es un Pixel.
Oh Dios mío, por fin, estamos de acuerdo en algo julio.
Yo creo que este va a ser el diseño con el que Google mantenga los pixel durante unos años , creo que no se puede mejorar más, lo único que cabría es usar materiales aún mejores, pero a costa de subir el precio y no creo que lo hagan.
A mí la verdad es que el rosa me encanta porque aunque lo veáis ahí con tanto color, en realidad es muy pálido. Es un rosa muy, muy discreto y no sé, yo lo veo ideal para chica. Ojo y también para chico porque es un rosa súper suave, no es como el del pixel 9 que es mucho más cantoso.
Pero como solo llevo 2 años con el píxel 7 pro y sigue funcionando y rindiendo estupendamente, cuando salga el 10 y vea reviews relativas al rendimiento y que de verdad haya una gran diferencia respecto de los procesadores de chamchumg, ahí decidiré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: