Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo
El hype nos puede a todos, incluido a mi claro. Mismo Tensor (si, G4 pero lo mismo) carga igual de "rápida", mismo sistema de cámaras, mejoradas en números (buenísimas) y un diseño para gustos más chulo y mejor para mí.
Esperaré al Pro y tenerlo en mano para ver sensaciones pero ni Gemini ni las nuevas funciones de IA son lo que me hace comprar este móvil. Al final las funciones de la cámara son muy interesantes pero todo lo que tiene que ver con la IA no debería impresionarnos la verdad. Aún falta por ver la autonomía, pantalla, tiempo de carga, durabilidad etc etc.
|
En lo que refiere al pixel 9 pro XL , la carga ha subido hasta 37 w.
Durabilidad , ya hay un vídeo en Youtube de ese señor que se dedica a destruirlos, y me ha sorprendido que la llama no ha conseguido quemar la pantalla y al doblarlo , ha dicho que tiene más resistencia que el pixel 8 pro.
En general la durabilidad física parece buena.
Queda ver como rinde el procesador , como gestiona la duración de la batería, pero yo que tengo el pixel 7 pro desde hace casi dos años y me sigue haciendo en veinticuatro horas, ocho horas de pantalla, tiene que ser mucho mejor por evolución, por mínima que sea.
De todas maneras yo me voy a esperar al 10 que si va a tener cambios reales a nivel de hardware.