Pues, como bien dices, lo primero que se nota es la diferencia de la pantalla y por tanto, que es un poco más ancho que se nota en la mano (yo estaba encantado con la otra relación de aspecto) y te tienes que acostumbrar, pero bueno, ya lo llevo bien, que al principio me costó un poco.
Lo que más, la autonomía de la batería, en el VI es espectacular, el V lo cargaba todos los días independientemente de si había tenido un día de uso y pantalla más o menos intenso (mi uso habitual va de 3 a 5 horas de pantalla) y ahora lo cargo cada 2/3 días, según el uso y nunca tengo la sensación de que me vaya a dejar tirado, ayer por ejemplo lo cargué después de 3 días con casi 10 horas de pantalla y con un 29% aún de batería, es espectacular.
En cuanto al uso de aplicaciones, el VI va como un tiro, pero lo cierto es que el V también iba muy fluido, pero se nota el procesador nuevo y en cuanto a la interface, pues depende de la la app, a algunas les sienta bien el mayor ancho, y a otras todo lo contrario y se nota la menor longitud, desde luego al contenido nativo multimedia no le va bien en cuanto a los tamaños ... y al escritorio tampoco, los iconos se veían más grandes en el V a pesar de ser la pantalla más ancha
Por lo demás, todo similar, el V es un gran terminal y el VI, si hubiera conservado la pantalla del V sería perfecto
De las cámaras no te digo nada, porque ya sabes que yo soy de réflex y el teléfono solo para cosas circunstanciales, así que todas las fotos que he hecho son poco relevantes (el teleobjetivo si que me ha venido bien)
Saludos