Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/24, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 VI
Tu operador: -
Pues, como bien dices, lo primero que se nota es la diferencia de la pantalla y por tanto, que es un poco más ancho que se nota en la mano (yo estaba encantado con la otra relación de aspecto) y te tienes que acostumbrar, pero bueno, ya lo llevo bien, que al principio me costó un poco.

Lo que más, la autonomía de la batería, en el VI es espectacular, el V lo cargaba todos los días independientemente de si había tenido un día de uso y pantalla más o menos intenso (mi uso habitual va de 3 a 5 horas de pantalla) y ahora lo cargo cada 2/3 días, según el uso y nunca tengo la sensación de que me vaya a dejar tirado, ayer por ejemplo lo cargué después de 3 días con casi 10 horas de pantalla y con un 29% aún de batería, es espectacular.

En cuanto al uso de aplicaciones, el VI va como un tiro, pero lo cierto es que el V también iba muy fluido, pero se nota el procesador nuevo y en cuanto a la interface, pues depende de la la app, a algunas les sienta bien el mayor ancho, y a otras todo lo contrario y se nota la menor longitud, desde luego al contenido nativo multimedia no le va bien en cuanto a los tamaños ... y al escritorio tampoco, los iconos se veían más grandes en el V a pesar de ser la pantalla más ancha

Por lo demás, todo similar, el V es un gran terminal y el VI, si hubiera conservado la pantalla del V sería perfecto

De las cámaras no te digo nada, porque ya sabes que yo soy de réflex y el teléfono solo para cosas circunstanciales, así que todas las fotos que he hecho son poco relevantes (el teleobjetivo si que me ha venido bien)

Saludos

Última edición por cayma Día 14/08/24 a las 14:42:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]