Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/24, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hola,

Sentimientos encontrados... llevaba toda la vida pidiendo un pixel pequeño pero pro... y cuando lo fabrican... retrasan su distribución 1 mes, al menos en Europa. 1 mes viendo reviews, 1 mes esperando a confirmar que mi operadora lo va a distribuir.

Se me va a hacer largo:

- Por fin un escaner de huellas ultrasónico.
- ¡¡¡Cámara de vapor!!! Aunque el Pixel 8 se calienta menos que sus antecesores, y ha dejado de ser un problema grave, cualquier mejora en este aspecto es bienvenida, no sólo por el calor, si no por la batería que vas a ahorrar.
- ¡¡¡Zoom óptico en un móvil pequeño!!!
- Por fin una cámara frontal a la altura (desde el Pixel 3 que no daban con la tecla).

He tenido todos los Pixel salvo el 2 y el 5... y nunca había tenido tantas ganas de estrenar el siguiente. :P

Pues nada... lo escribo para ver cuánta gente se sienta a mi lado a esperar que empiecen la distribución del Pro (no XL)...

Un saludo.
Yo habría hecho lo mismo que tú de no ser porque en mi actual móvil no funciona el WiFI por error de hardware. El caso es que me hace falta no solo para hacer operaciones de Internet que requieren muchos datos (estoy tirando malamente conectándolo por cable), sino también para usarlo como punto de acceso al que conectar el portátil.

Así las cosas, finamente me he decantado por el Pro XL.

Pero entiendo tu frustración. Espero que no se me haga muy aparatosa la versión grande...
Responder Con Cita