Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/24, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Yo me retiro del pixel señores, pongo mi pixel 7 pro a la venta.
Es un móvil que ha cumplido, pero que no me ha encandilado en este año y medio que lo he tenido.
La cámara es muy buena, pero no noté un cambio de quitarme el sombrero con respecto a mi oppo find x3 neo.
En rendimiento, pasó igual.
En batería, lo mismo.
En pantalla, incluso a peor.

Quizás fue pq mi anterior terminal era demasiado reciente y no tenía pensado cambiarlo pero por avería lo tuve que hacer.
Y en cierta manera, me defraudó. Sobre todo el look de la cámara. Nunca quedé satisfecho con la colorimetría, ni con el modo retrato, ni con el excesivo sharpenning que le metía sobre todo a fotos de personas.

Y en cierto modo, ya me tenía aburrido, con lo cual lo pongo a la venta y me despido de este subforo.
Ya tengo en mis manos el sustituto, que no será un pixel. Es un s24 ultra. Y mamma mia, debo decir que me quito el sombrero. Si que he notado diferencia esta vez. Tanto en rendimiento brutal, el SO si bien es mucho más recargado hay que reconocer que nada tiene ya que ver con el antiguo lagwiz, vuela. Mil opciones. Batería brutal. Pantalla sin palabras. Audio perfecto. Y cámaras, que es lo que más me interesaba, a pesar de estar por detrás en dxomark, me quito tb el sombrero. Son simplemente espectaculares. He hecho pruebas con el pixel 7 pro, y si bien la diferencia en calidad está un escalon por encima el samsung, nada para rasgarse las vestiduras, en look y feeling, le pega mil vueltas al menos para mi gusto (habrá personas que sea todo lo contrario). Han dejado un terminal redondo.

Un saludo a todos