Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 17:33:56
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
!
Cita:
Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
el que hubiera traido IPS ya hubiera sido la repera...mi preocupacion viene si por ejemplo en un dia de verano al aire libre.. con la luminosidad...habria problemas al ver la pantalla..es decir por reflejos y demas..eso en un ipad no pasa...y si que me condiciona a la hora d decantarme por un producto o por otro..temas de angulos de vision y tal..no me gustaria luego arrepentirme de mi compra por eso.. si nos pudieras sacar de dudas jorge,¿que tal se porta la pantalla en cuanto a exposicion de luz directa??
Pues seguramente se vea una mojona y media ... como en casi todas las pantallas que no son IPS, es un gran problema pero es lo que hay ,esto es como las lentejas!
si no todos los videos de los juegos estarian hechos a plena Luz esta claro!!! cada uno muestra los puntos fuertes de sus productos y los flacos se intentan maquillar lo mejor posible, de hay que no nos muestre mucho la interface.
Por ejemplo El lg optimus black que tiene IPS en el sol .. .se ve que flipas , pero el Nexus One amoled .. no se ve simplemente..

PD: Esta es la forma de poner las especificaciones de una pantalla Tomar nota alguno!

Pantalla- Tamaño: 10"
- Resolución: WXGA 262K 1280x800
- Proporción: 16:10
- Luminosidad: 350 nits
- Contraste: 1500:1
- Ángulo de visión: 85/85/85/85
- Táctil: SÍ, MultiTáctil Capacitiva (Lápiz NO)

PD2: y las del procesador

CPU- nVidia Tegra 250 Dual cortex A9
- Velocidad: 1GHz (con Ultra Low Power GeForce GPU)
- Cache: 1Mb (L2)

Asi queda todo mas claro y no hay tantas preguntas :p

Última edición por silverbot2 Día 05/01/12 a las 18:36:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: