Cita:
Originalmente Escrito por juymelc
No me jodas, pero cuanto tiempo llevas con el parche instalado?
Si leo muchos comentarios cómo el tuyo me esperaré al próximo de septiembre
|
Buenas, yo el tema batería lo noto igual que con el parche de julio, creo que estos últimos 4 meses el consumo está siendo prácticamente igual, obviamente decir que nada que ver cómo su primer medio año de vida...
Pero bueno soy de los que lleva el brillo manual entre la mitad y 3/4, ya que si bajo más el brillo como lleva mucha gente, digamos que la pantalla no la veo bien o que no la disfruto jeje. Manías
Uso más los datos que el wifi, juego tranquilamente entre 3 y 4 horas diarias, más unas 2 horas de youtube, más Netflix, navegar por Chrome, modo ligero,, Hz de pantalla adaptables, llamadas practicamente nada, bluetooth encendido al día entre media y una hora.
Y la batería pues no me hace milagros de durarme día y medio o dos días como a algunos, en mi caso al 100% sobre las 8:30 o 9 de la mañana y a las 10 o 11 de la noche ya estoy con un 15% de batería. Hoy por ejemplo 7:30 de pantalla encendida y 9:20 apagada.
Visto lo visto, leyendo los comentarios durante más de un año sobre los consumos de batería de cada uno, pienso que es prácticamente imposible comparar ya que existen tantos factores, así como usos, ajustes, cobertura, apps que consuman más recursos, temperatura y demás.
Un saludo gente