que opinión tenéis sobre el sobrecalentamiento de F6? me quiero comprar el F6 y estoy viendo review en los que unos dicen que se calienta mucho y otros de que se calienta lo normal en juegos. y os pregunto, me recomendáis comprarme el F6, es cierto que se calienta mucho?
