Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/08/24, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,587
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
que opinión tenéis sobre el sobrecalentamiento de F6? me quiero comprar el F6 y estoy viendo review en los que unos dicen que se calienta mucho y otros de que se calienta lo normal en juegos. y os pregunto, me recomendáis comprarme el F6, es cierto que se calienta mucho?
Si, si es cierto...

Y no solo el f6 si no todos los móviles con el 8s gen 3...
Ha salido rana el procesador...

Mírate mejor el pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: