Cita:
Originalmente Escrito por r4poso
Buenas compañero.
A mi me parece que no has sido muy imparcial en tu "analisis".
Un saludo
|
Que sí, cada uno tiene su punto de vista. Yo ya he dejado clara mi opinión.
Lo único que no te equivoques, yo nunca he dicho que todo el mundo que no piense como yo "es un fanboy" ni cosas de esas... han sido solo 2 usuarios los que me han contestado todo picados. Con otros he tenido hasta charlas agradables (mira arriba) así que lo último que has escrito sobra completamente.
Yo también adquirí el pack completo en la preventa (1TB + seguro + buds + reloj) por 970€ y luego lo cancelé. Me lo compré unos meses más tarde y a mi no me ha convencido, lo siento.
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61
Totalmente de acuerdo en casi todo contigo, compi. Llevo muchísimos años en esto y he tenido muchos móviles Samsung, desde el S2, imagínate. En mi ranking pondría el S23 Ultra, el S21 Ultra y el Note 10. El S21 Ultra es menos por la batería, por culpa del Exynos de turno, que bueno, me salió también el jodio, jajaja.
|
Yo igual compañero, tuve de hecho hasta el S1 Plus (I9001) y el Note 1 original también. Sí, realmente el S21 Ultra es un buen móvil y ese Exynos salió bueno, fue una revolución en comparación al S20 Ultra que puedo decir que es el Samsung que más me ha decepcionado. Porque venía del S10+ y Note 10+ que eran maquinotes y de repente el S20 Ultra con los problemas de cobertura y calentamiento... arruinaban completamente la experiencia de uso, aunque el móvil como tal era bueno. Porque el S20 Ultra Snapdragon es una maravilla, salió muy bueno. Un saludo compi.