Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/24, 07:52:20
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo de "soberana memez" te lo podrías haber ahorrado. No hables si no me conoces ni sabes lo que he tenido y probado.

Pues mira, ahí va el análisis detallado:

El S24U es más potente, con una potencia que no notas en absolutamente NADA. A no ser que hagas cálculos cuánticos con el móvil, que lo dudo. También consume más que el Snapdragon 8 Gen 2 y se notó especialmente al principio.

No tiene mejor batería, la autonomía es ligeramente inferior. Otra cosa es comparar uno nuevo con otro que ya lleva usado 1 año y pico con su consiguiente desgaste. Mejores materiales de construcción? Por tener un poco de titanio grado 2?? Venga anda jajaja.

No tiene mejor pantalla. Pero si la capa antirreflejante hace que los colores vívidos sean una ful... pero si hubo un hilo en este mismo subforo con cientos y cientos de mensajes de quejas sobre la pantalla jajajaja en fin, quien no se autoengaña es porque no quiere.

Al igual que en el S24U la pantalla baja del brillo tope muy rápido bajo el sol si hace calor, en el S23U tarda bastante más en hacerlo. De nuevo, no tienes nada que contrarebatir a alguien que ha tenido los 2 móviles mano a mano y que ha tenido MÁS DE 20 Samsung gama alta en los últimos 6-7 años.

7 años de soporte? Que vas a tener el móvil 7 años o qué? Si a mi que este me dé 5 años me la trae al pairo. Antes de que cumpla 2 (o 3 como muchísimo) ya lo he reemplazado por el nuevo.

La cámara ha salido con muchos problemas que han ido corrigiendo parcialmente, pero no están del todo corregidos. Hacía mucho que no salía un Samsung tope de gama con tantos problemas. Y lleva ya medio año en el mercado y siguen sin afinar la cámara del todo.

En el zoom pierde CLARAMENTE, y no solo a partir del x30 como tú dices. Yo hago fotos con zoom a paisajes, de viaje y etc... que más me da de noche? Igualmente el S24 Ultra tampoco sale una mierda con el zoom nocturno salvo si hay buena iluminación artificial (farolas, luces, etc) en oscuridad total son los 2 la misma mierda, como todos los móviles.

En diurnas están tajo parejo, es lo que tiene TENER EXACTAMENTE EL MISMO SENSOR DE CÁMARA y te recuerdo que el S24 Ultra salió con unos problemas que el S23 Ultra no tenía. Pese a ser el mismo sensor.

Ah y desde el S8 y Note 9 llevo teniendo todos los Samsung topes de gama (sin tirar de hemeroteca) los mejores han sido S23 Ultra, Note 10+ y S9+ (en este orden) y los peores S20 Ultra, S20 normal y Note 20 Ultra. El S24 Ultra no es el peor como han dicho arriba pero es uno más, una medianía. A ver si te crees que Samsung los ha REGALADO en la preventa (900€ con reloj + buds) sin motivo alguno.

Y a quien le pique, pues que se rasque.
Totalmente de acuerdo en casi todo contigo, compi. Llevo muchísimos años en esto y he tenido muchos móviles Samsung, desde el S2, imagínate. En mi ranking pondría el S23 Ultra, el S21 Ultra y el Note 10. El S21 Ultra es menos por la batería, por culpa del Exynos de turno, que bueno, me salió también el jodio, jajaja.
Responder Con Cita