Todavía no hemos comprado si merece la pena y ya están pensando como monetizar con la IA algo que al final te lo están cobrando con la necesidad de un nuevo hardware avanzado para poder ni siquiera poder usarlo.
Que si, primero te regalan poder recargar “gratis” el coche eléctrico y luego ya pensamos en generar más negocio que con el combustible, pero al final viajas igual y lo que esperas es que amortices la novedad, no que al final tengas que ser el “early adopter” que paga más por hacer lo mismo que antes pero con la novedad.