Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/08/24, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 8,169
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Por operadora se venderán-regalaran como churros.
Si, suelen ser móviles de gama baja
Responder Con Cita