Cita:
¿Y si el "traqueteo", la lente empañada, la batería que no dura ni un día, el software con fallos que perturban la experiencia del usuario?

El traqueteo es completamente normal, proviene de los estabilizadores ópticos de imagen de los cuatro sensores, todos los smartphones modernos los tienen.
Si dejas activa la aplicación de la cámara, el traqueteo desaparece porque la estabilización está activa.
Sin embargo, el traqueteo no causa ningún defecto ni nada por el estilo.
Algunos modelos tienen la lente empañada, el mío también hasta cierto punto, si lo sacas del bolsillo del pantalón a 3 grados bajo cero, como en nuestras vacaciones en Bavaria en abril, y entonces la condensación se hace visible, en el mío el empañamiento desapareció cuando froté un paño limpiagafas sobre la lente (¡sólo una afectada!) durante un rato, probablemente debido al calor causado por la fricción.
Aquí en Asturias no me ha pasado nunca.
Hay bastantes smartphones modernos que tienen la lente empañada en determinadas condiciones climáticas, Oppo por ejemplo tambien.
E incluso los objetivos carísimos de las cámaras réflex digitales pueden tener problemas de condensación.
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00021745
La batería dura un día entero en cualquier caso, incluso me suele quedar energía suficiente para sólo tener que cargarla al día siguiente sobre el mediodía.
Pero con la función de carga rápida, seguro que tienes la oportunidad de conectar el Xiaomi al cable de carga durante unos minutos entre carga y carga.
Software defectuoso, absolutamente ningún problema con mi dispositivo.