Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/24, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No son fallos compañero, lo hacen así por que esto es un saca dinero continuo, ladrones de guante blanco.
Poner el tono que quieres lo puedes hacer con una app, creo que era ringmaker o algo así y garage band, es fácil hacerlo, hay tutoriales.
Respecto al volumen de notificaciones, las han capado( antes no era así ) para que te compres el Apple Watch , así no pierdes ninguna notificación, vibra que casi molesta. Si no hay reloj la mitad o más de las notis no te enterarás, ni el oído más fino las escucha. Aquí verás como el 99% callan, son fanboys al máximo. Es una puta vergüenza capar un móvil de ese modo, todo es dinero dinero, lo saben, y la empresa obra en consecuencia.

Hay detalles que te pueden hacer dudar, si te acostumbras quédate con el, no te arrepentirás.

Los precios están todos desorbitados, pero los compramos. Solo piensa en quien pagó 1500 por un Xiaomi o quien está pagando 1500 por un huawey más capado que un burro cojito.
Exacto, razón a raudales. pero nada, este a sido mi primer Apple.....y mi ultimo por supuesto. esta mierda se la va a comprar la puta madre de todos los que componen esa apestosa compañía. ojala les lleguen estas quejas a esos cerdos y todo el dinero que roban con esto, se lo gasten en medicamentos y en un buen ataúd. como se lo gasto su jefe, Steve jobs
Responder Con Cita