Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/24, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, lamentar nada, te doy las gracias por comentar tu experiencia. Evidentemente estás muy "Androozado" como yo pero si te sirve de algo, iOS 18 será más personalizable incluyendo la posibilidad de colocar los íconos donde te dé la gana, cosa que ahora no se puede en un iPhone y me parece ridículo que se agrupen en la parte de arriba por defecto y porque ellos quieren que sea así. Afortunadamente eso cambia y supongo que las demás cosas también. Seguramente empezarás a disfrutarlo en septiembre viendo suelten la actualización y lo veas de otra forma. Gracias.
Esa es otra de otras muchas, lo de no dejarte poner los iconos donde te de la gana como bien dices tu. tu crees que para el pastón que vale esto los miserables americanos de Apple te limitan hacer lo que te de la gana en ese móvil? lo puedo entender en un Android de 2 duros, pero es que lo mas lamentable que esos Android de 2 duros te deja hacer el doble y el triple de cosas que estos cerdos de Apple te limitan en su sistema. venga va que esto es de traca con este timo!!!

Espero tengas razón cuando llegue esa actualizacion a IOS 18 y cambie muchas cosas, que lo dudo.
Responder Con Cita