Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Pendiente de qué? No puedo entrar a ver si han mejorado ya al S24 Ultra que lo tuve que vender y volver al anterior o qué??
No te lo crees ni tú dice jajajaja pero tú me conoces acaso? Si prácticamente cada año me compro (casi) todos los Samsung gama alta que salen, quieres compilación de facturitas (incluyendo la del S24 Ultra de la TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA) o qué?
Buenas, si quieres echa un vistazo al post de arriba donde pongo los motivos detallados.
Es entendible que en este subforo haya usuarios tan enamorados de su móvil que no son capaces de reconocer nada (NO lo digo por ti) pero es la verdad pura y dura.
Yo no gano nada mintiendo que para algo he tenido ambos y he tenido claro con cual quedarme. Hay gente en el foro (llevo aquí 12 años y miles y miles de mensajes) que antes, hace pocos años me decían "fanboy de Samsung" por decir bajo mi opinión porque es la mejor marca, pero si un modelo no cumple mis expectativas pues lo digo también, soy neutral tanto para lo bueno como para lo malo.
Por eso mismo también dije la verdad sobre el S20 Ultra cuando lo tuve. Fue una soberana mierda. No lo iba a maquillar... Yo no estoy diciendo que el S24 Ultra sea una mierda ni mucho menos, pero Samsung flojito este año. Y por ende, por lo arriba mencionado YO prefiero al S23 Ultra y ya he puesto los motivos, entre otros. Ah y mira añado uno más que no puse porque era una tontería... pero de los colores de este año, no me gusta ninguno. El azul con bordes plateados hubiese sido la ostia, pero van y los ponen ahumados... ni 1 color me ha gustado. Pero esto es lo de menos.
Y como dije, me compraré el S25 Ultra en preventa, y si no me convence pues también se va de vuelta. Ahí me verás en unos meses, seguramente de los primeros en comentar en la página de poseedores. Un saludo.
|
Claro ahora te entiendo lo que te refieres aunado a eso es muy muy pero muy puntuales tus casos. Muy distintos a los mios en ese aspecto que pudiera considerar tambien poseedor de todos los tope de gama de samsung hasta el sol de hoy. Pero siempre consiente de que quieres hacer con el equipo porque si me pongo extremo pudiera decir que tener DEX en estos equipos no sirve (quizas a otro le guste) o tomando tu caso que te gustaba plateado y en mki caso tengo el azul y con su tipico borde y por ello me gusto.
Aqui a la larga esta el "que quiero que haga esto y no lo hace" a lo que verdaderamente es el equipo. Estamos claro que su falla esta en el postprocesado ahora no depende de nosotros ello. Que ha tardado si, que cuando lo hara no se. Pero no por ello es una tostadora donde un version anterior es mejor para este caso el s23u.
Por cierto la capa oleofilica de logica que iba a fallar es una capa mas no un material.