Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/24, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No tengo ninguna queja con las cámaras en ninguna situación ya que tengo fotografias muy buenas con este s24u que lo utilizo así :
-Sensor de 12mp para fotos genéricas de comidas, grupales, en interiores o exteriores poca luz y con movimiento....con niños y poca luz puedes usar ráfagas y elegir la mejor, o video y hacer capturas o bien en modo pro y poner Iso 800 o así y velocidad de 1/500 ya está bien... De esa manera congelas aspas de un ventilador aunque aparece algo de grano irremediablemente con cualquier cámara.
-de 50 mp para más detalle, paisajes estáticos con buena luz y casi no lo uso pq no suelo ampliar las fotos y el sensor de 13mp es mejor con las luces y rango dinámico.
-de 200 mp únicamente para paisajes amplios y buena luz.
Remarcar que el 5x es el mejor que ha existido en cualquier smartphone Q yo sepa y haya leído ....formidable!
Quien quiera disparar todo automático en cualquier condición y que siempre salgan bien, pues no es este su terminal ni lo será nunca....y ni idea de cual puede hacerlo con sensores tan pequeños.
Actualizaciónes de cámaras? Seguro q llegarán en los casi 7 años de soporte que quedan [emoji6][emoji1696][emoji23][emoji23]
Dejo unas fotos en diferentes condiciones Q me parecen buenas y hechas todas en automático.
Salud2 Archivo Adjunto 1522791Archivo Adjunto 1522792Archivo Adjunto 1522793Archivo Adjunto 1522795Archivo Adjunto 1522796
Si es que no deja de ser el mejor móvil del 2024 jajaja, es un pepinazo igualmente.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: