Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5
Es que el S23 Ultra es mejor móvil. Yo me compré el S24 Ultra y le dí puerta. Menos mal que en móviles importantes no suelo vender el anterior hasta ver bien como es el nuevo.
Me compraré el S25 Ultra de lanzamiento, pero si pasa lo mismo pues con el S23 Ultra otro añito más. Si total, estoy contento de cojones. Y más guapo que este en color blanquito con los bordes plateados no hay ninguno para mí.
|
Extremista tu decision cosa que no hubiese hecho yo, lo unico que hay distinto es zoom x10 del resto tienes un s24u con mucho power. El detalle esta es que viniendo de un s23u te sera muy dificil ver y ya acostumbrado a lo que haces con ese equipo pues el que le sigue no te dara una nueva vision.
Por mi parte encantado del s24u (vengo de un s22u) y la verdad en todo es superior. Ahora que quisiera que mejoren el postprocesado si, pero tambien como en equipos anteriores criticaron mucho que en el postprocesado saturaban muchos las imagenes donde en este s24u ahora no existe y pues salen a la luz que les gusta el postprocesado del s23u. FIN DE MUNDO
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio
Yo lo dije en su momento y lo he vuelto a decir en otro hilo. Ahora despues de ver el parche de agosto me reafirmo aun mas convencido. Las versiones X.1.1 siempre has sido para plegables. Las mejoras de camra e IA seran implementadas en la beta de android 15 One UI7.0 que lanzaran en breve. Aunque para la version final aun queda, ni siquiera google ha lanzado la version final de android 15.
A mi las mejoras de camra me importan poco, para mi suso esta bien tal cual, yo tengo ganar de ver algunas funciones nuevas de IA que metieron en el Fold 6 como lo de generar imagenes a partir de un dibujo del stylus.
|
Concuerdo contigo. Siento que no son objetivos los argumentos. Pero bueno no se puede hacer nada al respecto.