Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/08/24, 13:14:20
Avatar de Jaccio
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es que el S23 Ultra es mejor móvil. Yo me compré el S24 Ultra y le dí puerta. Menos mal que en móviles importantes no suelo vender el anterior hasta ver bien como es el nuevo.

Me compraré el S25 Ultra de lanzamiento, pero si pasa lo mismo pues con el S23 Ultra otro añito más. Si total, estoy contento de cojones. Y más guapo que este en color blanquito con los bordes plateados no hay ninguno para mí.
Este comentario en una soberana memez. El el S24U es mas potente, tiene mejor bateria, mejor pantalla, mejores materiales de contruccion, 7 años de soporte y mejor camara en el 100% de los casos de noche y en el 90% de los casos de dia. Solo en un uso residual para la mayoria como es el zoom a partir de X30 puedes sacar mejores resultados en el S23U. Si eso es ser mejor movil apaga y vamonos.
Si me dices que la mejora es muy pequeña te doy la razon, casi todos los años la mejora con el del año anterior es pequeña. El año pasado hubo un salto muy grande por el cambio de Exynos a Snapdragon que repercutió en la potencia, la bateria y la camara pero eso es una excepcion. Lo normal es que si tienes un movil de una generacon anterior no merezca la pena el cambio, son peuqeñas mejoras de uno al otro y esto se puede aplicar a todas las marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]