Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/24, 16:39:56
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Se nota que no has tocado un Xiaomi desde el poco F1...
Mira que llevo años con Xiaomi y en mi vida he tenido que hacer lo que dices en el primer párrafo

Luego lo de cargada lo notas nada más coger un móvil con el snapdragon 778g de Xiaomi vs el a52s o con aplicaciones donde te enseñan los servicios que tienes ejecutándose en segundo plano
Y lo de cosas más útiles como por ejemplo??

Y lo del AOD más de lo mismo, lo de que se encienda con cada notificación en vez de encenderse la pantalla por completo lo tienen todas las marcas menos Xiaomi

A ver si el desconocimiento va a ser tuyo...
He tenido a parte del Poco algún Redmi Note y con todos es lo mismo por la capa de Xiaomi. Tener AOD (que lo tienen todos, al menos con pantalla oled), es diferente a que se active sólo cuándo llegue notificaciones. Aún estoy esperando una capa con esa función, no la he visto. Yo no quería repetir con Samsung y igual sólo me lo panteo por eso, poder ver si hay notificaciones sin tocar el móvil de un vistazo y sin que esté siempre activo es una maravilla. He mirado la capa de Realme/Oneplus que son a los quería cambiar del A52s (cuándo toque que aún va perfecto) y ni rastro de esa opción. La gente piensa que todos tienen eso y no, una cosa es encenderse con nuevas notificaciones sólo y otra mostrarlas. Mismamente en Oneplus aunque no debe ser captura reciente dudo que lo cambiaran, New notifications es que se muestren en AOD, no encender la pantalla en AOD cuando eso pase:

Responder Con Cita