Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmseses Ver Mensaje
Claro yo digo con el flash puesto, sin flash no he provado , por ejemplo en la pagina del as .
He instalado el opera movile y va mucho mejor.

Luego lo provaré con el flash desactivado a ver si mejora

Lo que yo noto no es que sea lento sino al contrario como muy brusco, no baja acompañado con el dedo, va mas rapido pero a cambio da pequeños saltitos que son molestos, ya os digo que tengo un iphone4 y es la diferencia que noto, al instalar opera movile la cosa ha mejorado mucho, voy a desactivar el flash a ver que tal , puesto que iphone no lo lleva y a ver si va a ser por eso.

Algun consejo mas?

Saludos y felices Reyes Magos con vuestro note

Habéis notado también en diferencia con Iphone4, aparte de los "micro-saltitos" al mover la pagina, que en Safari los textos están como en negrita y eso hace que se vea genial perfecto. Eso es lo que hecho de menos en el Note, que aún siendo la pantalla más grande le faltaría un pelín en negrita a los textos, para mi es el punto peor en contra de los Galaxys (o de Android en general).

Otros navegadores Miren, Dolphin... se que puedes hacerle que se vea en mas negrita, pero es a costa de aumentarle el tamaño de la fuente, con lo que los textos se te salen del encuadre y no vale.
Responder Con Cita