Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/24, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si tu primera prioridad son las cámaras, no entiendo que te plantees siquiera el Nord 4. Su hardware fotográfico es el propio de un smartphone de 200 € y no supera lo que montan un Samsung A35 o incluso un Redmi Note 13, por poner dos ejemplos. Luego en la práctica los resultados que obtiene son dignos -según la review de GSMArena- pero aún así me parece inaceptable que un smartphone con PVP de 500 € monte un UGA chustero de 8 mpx y que solo sea capaz de grabar en 4K con la cámara principal. Y no hace falta decir que además viniendo de un OPPO Find X3 Neo bajarías varios escalones, perderías en todas las cámaras.

En tu caso a priori lo más lógico parecería irse al Motorola Edge 50 Pro por cámaras, pero podrías plantearte alternativas como el Oppo Reno 12 Pro o incluso el Nothing Phone (2) si no quieres perder demasiado en duración de batería.

Saludos
Entiendo tu punto de vista, pero para mi uso de las cámaras eso no es tan relevante porque casi nunca uso la gran angular ni grabo videos.
Saco bastantes fotos, pero siempre con la cámara principal y la frontal.
Y doy bastante importancia al comportamiento de noche y en interiores.
En varios sitios he leido que el Lytia 600 se comporta bien.

De todos modos, nunca viene mal tener un mejor conjunto de camaras en general, y por eso voy a intentar ver y tocar el Realme GT 6 (sin la T) porque entiendo que sus cámaras son bastantes mejores.
Si me hago con él a la mano, creo que será el elegido porque en pantalla y batería parece casi insuperable en ese rango de precio.

El Motorola Edge 50 Pro me interesaba mucho a priori, pero entre el precio desorbitado y la ram DDR4 y la memoria UFS 2.2 pues qué quieres que te diga... Va a ser que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: