Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/24, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Hola a todos.

Toca cambiar de móvil, y el Nord 4 me está gustando bastante por lo que veo y leo.

Cámaras decentes. Muy buena autonomía, carga muy rápida, y un diseño que me gusta mucho.

Me gustan los móviles finos, y cuando más ligeros mejor, por eso descarto cualquiera que se pase demasiado de los 8 mm y de los 200 gr.

Actualmente tengo un Oppo Find X3 Neo, y me encanta su tamaño y ergonomía.

Estoy acostumbrado a Color OS, y la verdad es que me gusta bastante esa capa.

Me gustaría conocer vuestra opinión, y saber si se os ocurren rivales para el ON4.

Mis prioridades son por orden: cámaras, batería, pantalla y ergonomía.

Nada de juegos.

Por diseño y cámaras está el Reno 12 Pro, pero su procesador parece bastante flojo.

Luego el Realme GT 6T, que es tal vez demasiado grande y su diseñó es un poco 'rarito'.

El Motorola Edge 50 Pro tiene el mejor diseño, carga inalámbrica, y sus cámaras están bien, pero de nuevo el procesador parece justito.

No me aclaro!!

Cualquier opinión será bien recibida.

Gracias
Si tu primera prioridad son las cámaras, no entiendo que te plantees siquiera el Nord 4. Su hardware fotográfico es el propio de un smartphone de 200 € y no supera lo que montan un Samsung A35 o incluso un Redmi Note 13, por poner dos ejemplos. Luego en la práctica los resultados que obtiene son dignos -según la review de GSMArena- pero aún así me parece inaceptable que un smartphone con PVP de 500 € monte un UGA chustero de 8 mpx y que solo sea capaz de grabar en 4K con la cámara principal. Y no hace falta decir que además viniendo de un OPPO Find X3 Neo bajarías varios escalones, perderías en todas las cámaras.

En tu caso a priori lo más lógico parecería irse al Motorola Edge 50 Pro por cámaras, pero podrías plantearte alternativas como el Oppo Reno 12 Pro o incluso el Nothing Phone (2) si no quieres perder demasiado en duración de batería.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: