Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burnvirus Ver Mensaje
en el dock, puedes tener 5 botones, los de los extremos que son fijos (o al menos no he encontrado como cambiarlos, para acceder al menu de app y para ver todos los escritorios) y luego 3 accesos directos ¿has probados los dos temas que trae? ¿que es lo que te iba lento?
El desempeño en general es más lento que el Zeam, y además menos configurable. Cierto es que tiene el tema Android y el Huawei (solo había visto uno), pero es muy poco personalizable. El menú como dije es muy vistoso, quizás demasiado, yo ante todo busco la comodidad y funcionalidad, y ese menú incluso me marea un poco.

He probado el ADW, el Go Launcher, el Launcher Pro, uno muy malo que era Hi "no se que", el Zeam y ahora este, y me quedo con el Zeam.

Los 3 primeros son muy buenos, con montones de opciones interesantes de personalización (quizás el Go es el que más me gusta), pero tragan un poco de más de recursos y espacio de almacenamiento. El Zeam no es tan superconfigurable, pero tiene un buen desempeño y te permite configurar lo básico.

Nuestro telefono no tiene mucha potencia (ni procesador, ni memoria, ni almacenamiento) y por eso debemos buscar las aplicaciones más eficientes.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita