Comparto este hilo de XDA dónde explica cómo poder cambiar la región de la ROM:
https://xdaforums.com/t/change-regio...-data.4680598
En resumen:
-Descargas oxygen updater. Habilitas el modo avanzado. Te bajas los paquetes Full de la versión actual que tengas (Global) y la que quieras tener (EU). Fíjate bien en la numeración del paquete para que distingas la global con la EU.
-Una vez descargados, con las opciones de desarrollo habilitadas, (clickar varias veces en el número de versión; se encuentra en Ajustes - información del dispositivo). Te diriges al instalador del sistema.
-Una vez dentro, desactiva la conexión a internet y seleccionas "instalación local" seleccionando la versión que tengas (en este caso la global).
-Una vez seleccionado el paquete, sin cerrarla la app de instalación, accedemos al explorador de archivos y localizamos los paquetes descargados.
-Ahora, habría que sustituir el nombre del paquete EU con el nombre del paquete global. Dado que no te dejará al tener dos nombres iguales, pon cualquier nombre al paquete de la versión global.
-Listo. Una vez cambiado el nombre, nos vamos al instalador que hemos dejado abierto en segundo plano.
-A proceder a la instalación cómo si de cualquier actualización se tratase!
Notas:
-Solo comparto la información, yo lo he hecho sin ningún problema, no me hago responsable de nada si decides seguir el tuto y la lías (No me imagino cómo).
-Sirve para cambiar de la global a la EU o viceversa, también entra en juego la versión india.
-Puedes hacerlo igualmente si tienes la última versión.
-Si te equivocas en algo, bastaría con borrar la caché de la app "Actualización del sistema".
-No se borran datos.