Ver Mensaje Individual
Viejo 08/07/08, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por misterjagger Ver Mensaje
HHHHHHHHHooooolaaaaaaaaaaa a todos, soy nuevo en este foro y me asaltan nuevas dudas al leer los posts. Perdonad si pregunto alguna tonteria pero soy novato e ignorante en esto:
1-No os parece de poco sentido que te gastes 600 eurazos en una maquina y cuando la recibes le tienes que si meter un programa para que te suene mas el altavoz, que si configurar si conecta al gprs, al edge, al hsdpa..etc, etc. Tambien que si tienes que hacer un hard-reset, que si te tienes que bajar los plugins, drivers y cookies....¿PERO QUE ES ESTO?. ya de paso que no se hubieran molestado los de htc en ensamblarla, que envien los tornillitos y las microsoldaduras y ya lo hacemos nosotros. Creo que no digo una barbaridad al pedir que funcione de P.M. ya al conectar el ON.
2- ¿como puede ser que te cobren pelas en la factura si tiene wi-fi? que me lo expliquen.

zenkiu y saludos a todos
La explicación es que el fabricante está vendiendo y no gana más dinero incluyendo más software, además nosotros somos una pandilla de inconformistas y perfeccionistas. Aparte piensa que ...si te venden la máquina perfecta... ya no compras más...
lo que no quiere decir que estando lejos de la perfección no le de mil vueltas a más de un cacharro.
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita