Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Llevo unas horillas y aqui comento algunas cosillas
  • Cambio de 2G a 3G: Es posible pero SOLO si teneis los datos moviles desactivados. En GB si cambiabais de 2G a 3G con los datos activados salia una advertencia, asi que imagino que el bug es que esa advertencia peta. Con los datos desactivados cambia sin problemas (Podeis hacer la prueba volviendo a activar los datos y vereis que pone E en vez de H/3G y viceversa)
  • Bug en el reloj de la barra de notificaciones: A veces se queda "anclado" a una hora. En mi caso sobre las 7 de la mañana. Ni idea de porque
  • Bug en widgets actualizables: A veces parece que los widgets dejan de actualizarse. El switchpro se queda marcando un nivel de bateria durante horas que no es el real. El widget de bateria de beautiful widgets lo mismo...
  • Bajon "raro" de bateria: Por la noche lo he dejado con el 90% de carga o asi y me he levantado con el 30 y pico... ha sido "raro" pq todo iba bien hasta que a mitad de la noche el consumo ha empezado a caer... lo he dejado en 2G y wifi activo, sin vibracion y silenciado. Puede que sea algun bug de no entrar en el deep sleep o algo, pq el punto en el que empieza a caer la bateria se ve claramente. Antes de eso el consumo iba muy bien. Ando calibrando
  • Aceleracion 2D por GPU. Por defecto me da la sensacion de que ya anda casi todo acelerado. Lo digo pq abro la prevision animada del beautiful widgets, usando un fondo animado (el morado con rayas y circulitos q suben) y me va a 60fps superfluido todo. Antes en GB iba a 30fps si usaba un fondo animado y a 60 con fondo estático.
    Activando la aceleración GPU apenas hay diferencia y por eso me da que ya está aplicado a la interfaz (en otras apps probablemente no, pero no se nota lento nada)
    ESO SI: La temperatura del terminal sube al estar usandolo un rato con la GPU forzada... imagino que al tener que renderizar mas...
  • Mala solución veo a lo de las imagenes de los contactos. En google contacts siguen estando a 96x96 pixeles. Solo se ve bien los que asignas la imagen desde la galeria, usando una de las que tienes en la memoria. Las de twitter se ven algo mejor, pero no mucho mas. Lo cual me lleva a...
  • Facebook no se integra en los contactos. Tampoco es que sea grave, pero es una puntilla XD Es cosa de cyanogen o de Facebook?
  • Y por último, ChatOn de samsung no se instala. Dice el market que no es compatible con mi dispositivo... maldita samsung!

Última edición por Ignis1982 Día 05/01/12 a las 15:07:51.
Gracias de parte de: