Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Ah! me olvidaba... y eso de la encuesta para los iconos ¿?... yo por mi dejaba los que tenemos ahora, pero si estas con dudas... por que no dejas los standard y recopilamos un par de cab's para cambiarlos a gusto... asi todos felices... vamos, digo yo...

Por cierto... por el simple echo de preguntar... Olé tus web's!
Ah mira.. ya que tengo la opcion de poner encuestas pues aprovecho y asi no decido todo yo solo... ami la verdad es que me da= el tema de los iconos de la taskbar pero esque en xda en la version A se quejaban de que los de windows eran feos y en la B que si podia poner los que venian por defecto... vamos que ya se sabe que no se puede tener a todo el mundo contento ..

Cita: Originalmente Escrito por luisvg Ver Mensaje
A mi no me ha funcionado , lo he hecho y nada de nada, pero tambien he instalado el driver grafico ese nuevo , no se si eso tendra algo que ver, habra que probar sin el a ver.

Una cosa setnades, no se si te pasa, el today tiene la hora perfectamente pero los mensajes pone otra hora muy distinta, a que se debera
Esque la verdad , el fallo no viene por falta de RAM ya que tiene mucha mas RAM libre que otras ROM's en las cuales funciona perfectamente.. ademas el ram sweeper limpia mas que el clean ram (y no lo digo por ser el creador)..

Lo de la hora, bloqueos etc.. son todo fallos del build que no puedo arreglar.. pero tener en cuenta que si no sale el mes que viene todo esto son versiones muy betas, lo que intento arreglarlas al maximo possible