Cita:
Originalmente Escrito por Pedritomol
A mi me costó días de peleas con Samsung, con el servicio técnico, por teléfono, por correo hasta incluso por whatsapp contacté con ellos..
Al final me arreglaron tanto el reloj como los auriculares, pero con el tiempo que perdí entre llamadas y correos, no sé si mereció la pena la verdad.
Me está fallando la batería del S22 ultra y lo último en lo que pienso es en llevarlo al servicio técnico, creo que mejor cambiar de móvil.
|
aparte yo cuando hable con una de las mandamases de samsung iberia, le dije que como una compañía como samsung no disponia de un servicio técnico propio, que anovo era una p...ta mierda, que solo bastaba con ver las reseñas y comentarios de clientes que han utilizado el servicio anovo, que no llega ni a un tres de cinco.
Su respuesta fue : pues tomaremos tu valoración y estudiaremos el caso referente al sercicio técnico del que dispone de samsung a través de anovo.
A mi no me tiembla el pulso de criticar a una marca u otra, y en este caso con diferencia de apple, apple tiene mejor servicio tecnico.