Cita: Originalmente Escrito por
BitratE
La batería de 2000mAh no lleva ninguna carcasa incluída. Lo que si incluye es la tapa de la batería.

eso era lo que quería decir, todos me han entendido!!!!!, jejejej

bercope76
Ceju, ¿bajaste demasiado los voltajes? Yo no los tenía tocado pero precisamente hace unrato, viendo cómo los lleva el compañero Kenit, me he decidido a tocarlos un pelín. ¿Desinstalando el voltage control y borrando datos no hubiera sido suficiente?

los bajes, pero por encima de lo que se recomienda, es decir si pone 850, yo a 875, y vamos ni para la de tres, mi telefono es demasiado "sibarita", no si desinstalas voltage control, nada seguian esos valores, hize wipe cache, e igual, asi que tenia 2 soluciones, o reinstalar el kernel..... o empezar desde cero, y como soy como soy, empeze desde cero, me apetecia.... jeje.
PD. : te has comido ya el roscon????!!!!!

Doomper
Al desinstalar el setcpu, ¿vuelven los valores a origen?
El asuto es que despues de toquetearlos salio el tema de que el setcpu modifica los valores del kernel original....
...¿hay que volver a flashear el kernel o al desinstalarlo (el setcpu) se vuelve a su sitio?
Ya tengo en la recamara el voltage control, para lo que me comenteis.

deisnstalando el setcpu ni el voltage los valores vuelven, tienes que hacerlo antes de desinstalar, no como yo, que desisntale el progarma antes de volver a los valores, te puede servir reinstalar el kernel, ooo como yo he ehcho empezar desde "0", como me gusta flashear!!!!!
OOOoooo que gustirrinin!!!!