Cita:
Originalmente Escrito por RiKoMetal
Interesantes propuestas,
Estaba valorando el Samsung Watch 6 Clasic.
Alguna opinión de este dispositivo?
|
El Samsung Watch 6 Classic es un buen reloj con carga inalámbrica, cristal de zafiro y una capa de personalización muy optimizada, pero peca como la mayoría de relojes con Wear OS de su escasa autonomía. Tiene la peculiaridad del bisel mecánico que a mucha gente le encanta y le da mucha utilidad, aunque yo en mi antiguo Samsung Galaxy Watch 4 Classic casi no lo usaba.

Tienes dos tamaños, 47 y 43 mm, pero por cuestiones de capacidad de la batería, miraría el modelo de mayor diámetro. Además, no te resultará exageradamente grande puesto que vienes de un TicWatch Pro 5. Si el tema de la duración de la batería no te importa en exceso lo veo una muy buena opción, pero viniendo del TicWatch, no tengo muy claro que te acostumbres al día o día y medio de uso que te va a dar, en cuanto le exijas un poco. Eso sí, con la salida de los Galaxy Watch 7, se pude conseguir algo más barato.
Para ampliar la información acerca del modelo de Samsung por el que andas interesado, lo ideal es que te pases por el subforo existente donde podrás despejar todas tus dudas.
Por último, me olvidé comentarte en mi anterior mensaje que otra excelente alternativa sería el TicWatch Pro 5 Enduro, del que todo el mundo habla maravillas, aunque si has tenido mala experiencia con Mobvoi, igual no estás interesado en seguir con la marca.
Suerte con la elección.
Saludos.