Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 05/01/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jalim23 Ver Mensaje
Buenas Andromaniac,

Lo primero agradecerte el manual tan currado que has hecho y que seguro que ha ayudado a mucha gente como yo.
He instalado la JW1 partiendo de la JVT siguiendo tu manual y la verdad que por ahora va muy bien y bastante fluida. He metido la ultima ROM del servan team para JW1 con el kernel semaphore 2.4.0. y la duda viene si crees que es recomendable meter algun lagfix o no es necesario. Alguna vez pega algun tiron por lo que no se si metiendo algun lagfix conseguire mejorar aun mas la fluidez o no. en caso afirmativo me puedes comertar como meterle lagfix a esta ROM?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Para este tipo de preguntas, si te aconsejo que las hagas en el hilo correspondiente.. alli ademas de poderte ayudar yo (de momento me dejan estar con ellos en su Servan Team jajaja..)hay muchas mas gente con esa misma rom que tu, con las mismas preguntas y algunas que aun no tienes pero tendras.. y sus soluciones..

Pasate por el hilo y mira a ver, porque esas pequeñas cosillas quizas las puedas eliminar con una buena configuracion del kernel..

Y olvidate de lagfix ya que no vas a ganar nada con ellos en Gingerbread..
Responder Con Cita