Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Ese build es mas viejo que el que uso, si retrocedo aomejor se arregla eso pero saldran otros fallos . Lo mejor va a ser esperar a otro build... que veo que esta tardando mas de lo esperado en filtrarse....
Sorry! ... se quedo en la triste esperanza...
Por cierto parece ser que NO saldrá la version final este mes de mayo.... asi que probablemente lo traducza yo o entre los diferentes cocineros de htcmania.
Sin problems.....ah! y recuerda... la oferta sigue en pie
3- sii , encotre el fallo en el weather. Para arreglarlo cambiar esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\CHome\Titani umWeather\Page2]
"Time"="07:54 PM" <- borrar la entrada entera
Mishh... ni me habia enterado... lo vi una vez pero no le eche ni cuenta... jajaja, Solucionado entonces.
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al recibir una llamada teniendo la Diamond desbloqueada? es que al colgar se queda lo de answer o ignore en la pantalla y me toca reiniciar, ya me ha pasado una par de veces...
mmm... Sip!... tambien me a pasado... grrr.
mmm la verdad es que no hay ningun control de volumen de htc que funcione bien... y el de windows es una castaña... lo mejor será esperar, tengo el presentimiento / esperanza que en el proximo build cambien el dialer por defecto y el cntrol de volumen...
y si volvemos al 6.5A ¿?... no recuerdo que diera problemas... ese cual era?..., si tienes algun cab por ahi para reemplazar el actual por el de la beta A, si quieres lo posteas y probamos...