Es el mismo pastel que sucedió con la empresa meta y que está bajo supervisión de la Unión Europea

Cita:
Recordemos que Elon Musk fue uno de los fundadores de OpenAI, pero que se marchó de la organización antes del lanzamiento público de ChatGPT; una decisión de la que tal vez se arrepiente, porque desde entonces la ha criticado duramente, pronosticando el fin de la humanidad por culpa de la IA al mismo tiempo que invierte millones en gigantescos centros de procesamiento de IA para Grok.

Para desactivar el uso de nuestras publicaciones para entrenar a la IA de X, tenemos dos opciones. Podemos
entrar en este enlace directamente, que nos llevará a la opción para poder desactivarla. Otra manera es entrar en la configuración de Twitter, ya sea en la web o en la app móvil, pulsar en “Privacidad y seguridad” y pulsar en el enlace “Grok” en la sección “Intercambio y personalización de datos”.
El hecho de que esta opción venga activada por defecto supone que X ahora tiene acceso a una gigantesca base de datos con la que entrenar a su IA y hacerla superior a ChatGPT, creada por OpenAI.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.