Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/24, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
NuevoPixel
Usuario invitado

Hola compañeros! Alguno se ha fijado si teneis algun pizco en pantalla? Como si fuese una motita de polvo pero en verdad limpiando la pantalla perfectamente y dependiendo la luz brilla en esos pizcos? Yo tengo tres y mi telefono desde que lo saque de la caja llevo un templado o posterior uno de gel. He visto alguna unidad mas con el mismo problema. Me preocupa que sea que sea que se ha micro pelado la capa esa nueva antirreflejos... Lo tengo impoluto por el resto pero me ha jodido verle eso que comento...

No se suponia que la pantalla es mejor? Claro he contactado con Samsung y no me saben decir que lo envie a sat para saber y ver que hacen. ¿Para que si se que no lo van a tener en cuenta o diran que es algo que no cubre en la garantia...? Y eso que tengo seguro completo pero es que enviarlo y que me lo puedan deteriorar mas... conozco el mundillo de los servicios tecnicos y las cagadas que pueden hacer... pero me jode tambien pagar un dinero por algo que dices y esto?

Tuve tambien el S23 Ultra y fue de sacar la funda original de samsung lo acabe arañando, culpa mia si, pero tambien menuda calidad tanto de movil como de fundas... he visto algunos moviles que con funda luego se pica la pintura o se arañan y no se... tanto aluminio armor y titanio para nada...

No puedo remediar sentirme un tanto defraudado teniendo dos gamas altas Ultras y tener estas cosas, se que son pequeñeces pero joden igual cuando eres de tenerlos como oro en paño... Esto hace que no contemple comprar mas Ultras y no se si pueda ser momento por ejemplo de cambiar de fabricante tras muchos años en Samsung...

Evidentemente me quedo como estoy pero de aqui a un par de años o tres veremos si Google saca por fin los Tensor con TSMC y son mucho mejores para tenerlos a cuenta... Ya direis si alguno tiene mi mismo problema o que hariais

Última edición por NuevoPixel Día 28/07/24 a las 13:00:48.
Responder Con Cita