|
Por mis pruebas.
Tened en cuenta, que vengo de un Watch Tizen que me duraba la bateria 4 dias sin problemas.
- Lo que más gasta, es la pantalla... y sobre todo, el brillo automático. En sitios con luz, tiende a subir el brillo de mala manera.. con menos intensidad esta pantalla se ve de lujo. Curro en plena calle y estático, lo que suelo hacer es poner el brillo en manual en esas situaciones para que no me dé más de lo necesario (tengo falta de vista... os aseguro que tengo que subir bastante el brillo para ver la pantalla, pero no hace falta ponerla al 100%).
- Con este, lo que más noto es el consumo de noche. Para dormir, se sincroniza el modo sueño y el modo NO MOLESTAR con el S23U, y las dos primeras noches me ha gastado un 14/15% que lo veo EXCESIVO. Como sigo en pruebas, a partir del lunes voy a poner el modo AVION y el modo AHORRO DE BATERIA por la noche (no desactivo lo del control del sueño...).
- Estos dias de calor aquí, lo que si noto es que se calienta una burrada cuando lo cargo, he entrado en las opciones de bateria, y al final del todo, he desactivado lo de MOSTRAR INFORMACION DE CARGA y QUE SE ENCIENDA AL CARGAR (hay un compañero más arriba que preguntó.... no lo uso porque siempre lo cargo encendido mientras me ducho y preparo lo del curro).
- Ah, el ENCENDER AL GIRAR LA MUÑECA si gasta bateria... de hecho, se desactiva al poner el modo AHORRO, pero por comodidad... siempre tengo activado el giro en el curro. (ojo... que esto también lo noté con el Watch, pero en menor medida.... influye la pantalla más grande y el brillo).
|