Cita:
Originalmente Escrito por cayma
Puede ser, eso es inevitable, alguno sale defectuoso y a quien le toca, pues es un fastidio, pero eso pasa con todo, los Tv, los coches ... y da igual si es un Mercedes de 100.000 € como le pasó a un amigo mío, que terminó vendiéndolo al cabo de un año desesperado con los problemas ... en fin, que tengas más suerte con el próximo, yo desde luego estoy encantado con los Sony desde hace unos años porque suelen ser estables, duraderos, etc
Un saludo
|
yo tambien estoy encantada con ellos, y los uso hace muchos años, quizás no cambio con la frecuencia que lo hacen otras personas pero es precisamente porque me duran años, ahora vuelvo a usar el 5II y me sigue yendo muy bien, la batería dura menos, por eso me compré el 5V pero el pobre aguanta y espero que lo haga hasta que salga el 5 VI.
si quedara más tiempo para que saliese me arriesgaría con otro 5V, porque muy posiblemente habrá sido un caso aislado lo del mio, pero quedando tan poco, suponiendo que salga como todos los años en septiembre u octubre, creo que me quedo mas tranquila esperando cambio de modelo.
pero vamos que los sony siguen siendo mi marca favorita de móviles