Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Cierto, las ROM MIUI son de lo mejor para lo que dices, además de ser superfluidas.
Yo la uso en mi HD2, y no la cambio por ninguna
A mi lo que no me gusta es lo de los iconos en el escritorio, al contrario que a ti, me gusta tener App Drawer, por eso me instalé el LauncherPro Plus. Con esto consigo personalizarlo a mi gusto, pero teniendo todas las funciones extra que esta ROM incluye.

Te adjunto varios enlaces que te pueden resultar interesantes...

Web Oficial España (mira si tu movil es compatible, Milestone SI lo es)
Web Oficial (en ingles). Es más completa que la española, pero en el idioma de Shakespeare...
Web Oficial China (en ingles) Esta es la original, puesto que MIUI es de origen chino.
15 trucos indispensables para MIUI

Si te decides a instalarlo, te recomiendo que te dejes guiar por el equipo de miui.es
Incluso por twitter solucionan dudas, cuando pueden...
si quieres preguntar algo por aquí, también te podremos ayudar aunque no seamos profesionales

Una de las primeras dudas que me entraron a mi cuando lo puse por primera vez fue que versión instalar...
Verás que tienes ROM SEMANALES y ROM RC.
Las SEMANALES están muy bien, pero para quien lo le importe estar actualizando el teléfono continuamente (es mi caso)
Si prefieres instalarlo 1 vez y dejarte de rollos, instala la RC que es más estable, pero no incluye novedades que sí trae las Betas (semanales).

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 05/01/12 a las 13:11:42.
Responder Con Cita