Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/24, 00:28:51
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Buenos días,
me he comprado este terminal 13t PRO y quiero hacerle root.
Estoy esperando las 168 horas para abrirle el bootloader.

Pues bien, me asaltan dudas, por que he leído mucho, quizás demasiado, y con tanta información me hago la pichaunlio.

Ahora el terminal, está con la última versión de Miui, pero ya me salta la actualización a Hyperos.

Por ahí me han dicho que es mejor hacerle el root con miui. (Sería parchear el boot.img o init-boot.img? Cual de los dos? con magisk, y meterlo via Flashboot)

Pero por otro lado, también veo, que se puede hacer con Hyperos, pero tampoco se cual de los dos sería parchear, el init-boot.img o el otro?

En el caso de hacerlo con Miui, y hacerle root, como instalaría la nueva versión de Hyperos, sin perder el root?

Tengo un lio en la cabeza considerable.
Muchas gracias.
Siempre se parchea solo el boot.img con Magisk. Siempre que actualizas la rom pierdes el root, por lo que tienes que parchear de nuevo el boot.img con Magisk, lo hagas desde MIUI o desde HyperOS. Es irrelevante desde qué rom lo hagas. Ten en cuenta que todo este proceso no te lleva más de 5 minutos, vamos que tampoco es que sea un gran problema hacer root cada vez que cambias de rom.
Responder Con Cita