Tuve hace relativamente poco un iPhone 13 mini, con el que estaba muy contento al principio por el tamaño (también con el SE 2022) pero que gracias a mi presbicia galopante, tenía que poner la fuente de texto muy grande y casi no cabía nada o se descolocaba todo y algunas apps no me dejaban ni visualizar todo lo necesario (ese botón de "continuar" o "activar" que queda fuera de la pantalla y no hay manera de bajarrr).
Por lo demás, una cosa que me molestaba horrores era que cada vez que enviaba varios archivos multimedia (videos o fotos... pero también en solo vídeos) por WhatsApp tardaba una eternidad en "prepararse" para enviarlos, y si dejababa esa tarea en segundo plano, alguna vez... hasta se "cortó"... No sé porqué, pero al parecer no era mi modelo, también pasaba con el SE 2022 y a otra gente leí que también.
Con el nuevo iPhone 15, que por tamaño ya me "cuadra", además de por el conector usb tipo C (y no tener que estar buscando donde vaya un cable compatible)... me podéis decir si sigue ocurriendo esto? Es muy importante, porque en mi uso es continuo y me jorobaba mucho tener que estar así.