Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/24, 07:07:44
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lentitud al enviar varios archivos multimedia por Whatsapp en iPhone 15???

Tuve hace relativamente poco un iPhone 13 mini, con el que estaba muy contento al principio por el tamaño (también con el SE 2022) pero que gracias a mi presbicia galopante, tenía que poner la fuente de texto muy grande y casi no cabía nada o se descolocaba todo y algunas apps no me dejaban ni visualizar todo lo necesario (ese botón de "continuar" o "activar" que queda fuera de la pantalla y no hay manera de bajarrr).

Por lo demás, una cosa que me molestaba horrores era que cada vez que enviaba varios archivos multimedia (videos o fotos... pero también en solo vídeos) por WhatsApp tardaba una eternidad en "prepararse" para enviarlos, y si dejababa esa tarea en segundo plano, alguna vez... hasta se "cortó"... No sé porqué, pero al parecer no era mi modelo, también pasaba con el SE 2022 y a otra gente leí que también.

Con el nuevo iPhone 15, que por tamaño ya me "cuadra", además de por el conector usb tipo C (y no tener que estar buscando donde vaya un cable compatible)... me podéis decir si sigue ocurriendo esto? Es muy importante, porque en mi uso es continuo y me jorobaba mucho tener que estar así.

Última edición por nogod Día 25/07/24 a las 08:43:04
Responder Con Cita