Tema: [ CONSULTA ] Sony Xperia 5V
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/24, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Jane Morris Jane Morris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: xperia 5V XQ-DE54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No creo que sea un fallo del modelo, ya lleva tiempo en el mercado y es la primera vez que veo que alguien se queje de ese problema, pero es tu decisión.

En cuanto a lo del SAT, es más que habitual ese comportamiento, no sólo de Sony, sino de la mayoría de las marcas, y si bien no lo defiendo, también hay que entender que en muchas ocasiones se envían dispositivos al SAT sin necesidad e incluso por fallos nuestros (me incluyo el primero) y eso ocasiona gastos e inconvenientes innecesarios.

En fin, tu decision al final es lo que vale y posiblemente si estás aún con un Xperia 5 II es porque no tienes exigencias especiales ni eres tan "friki" como algunos somos, por lo tanto igual esperar al V VI sea una gran opción, porque apunta a que va a ser un gran terminal y que seguramente te puede dar uso satisfactorio durante mucho tiempo como te está dando el Xperia 5 II.

Que tengas mucha suerte

Saludos

no, muy friki no soy, me encantan los moviles sony porque me resultan fáciles y van muy bien, pero nada más, a ver si consigo que la batería me aguante hasta que salga el VI y encantada

muchas gracias por todo, de verdad
Responder Con Cita