Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/24, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Pero lo del GPS, ¿le pasa a todo el mundo? ¿Sólo a algunos? ¿Es fallo de hardware, software? ¿Depende de la app que uses?
Desconozco si le pasa a todo el mundo, pero por lo que leí en su momento por distintos foros, no era el único afectado. Sólo me sucede con la aplicación nativa del reloj, con el resto conecta rápido y funciona perfectamente. Como muestra, uso Google Fit y detecta el GPS en unos pocos segundos.

Imagino que será un problema de software en el reloj o en la aplicación que lo conecta con elo móvil, y que podrían resolver con alguna actualización, pero mira los meses que llevo con el Xiaomi y siguen sin solucionarlo. Lanzan actualizaciones que se limitan a los parches de seguridad de Android y no incluyen nuevas esferas, mejoras o nuevas versiones de Wear OS. Samsung con sus nuevos relojes está ya en Wear OS 5.0, OnePlus y Oppo en la 4.0 y nosotros en la 3.5...

El reloj es bonito, con un hardware de primera y está muy bien construido. Va muy fluido pero bajo mi modesto punto de vista, el soporte por parte de Xiaomi no está a la altura de lo que yo quiero. Pero insisto en que si tu puedes vivir con esas cosillas que comento y al precio que tiene es un muy buen reloj inteligente. Me olvidaba, la batería me dura algo más de 48 horas con el Always On Display (AOD) y notificaciones activos, y un uso moderado del GPS. En cuanto le exiges un poco al GPS y al ejercicio físico, la autonomía se resiente considerablemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: