Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/24, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
EL punto mas preocupante de él ahora por ejemplo el FOLD 5 es ... si le compras ten en cuenta que se va a joder si o si , y jugaras a la ruleta rusa con si te lo repararan o te bacilaran estando en garantia ...

si !!! es buen terminal la experiencia de visualización que ofrece la pantalla tocha , eso es innegable , pero ten en cuenta que llegara el primer dia que empezaras a preocuparte de como se te jodera y casi es un descanso el dia que se jode ... por que incluso dices ... ya deje de estar preocupado , al fin ya se jodio , y mentalmente es un descanso , por que es agotador , desde el primer dia que empezastes a pensarlo , se hace largo ...

y de quien es culpa ? del terminal ? yo diria que no ! yo culpo mas a esos que se les estropeo sin golpe o defecto alguno y no les solucionaron el problema , o la marca diciendo que es asi el defecto que te pasara a los meses si o si ( micro rallas en la pantalla zona del pliegue ) y te jo-des con él ...

sinceraente esto es a muy tener en cuenta para los futuros poseedores de un fold 5 , ya no es si es bueno o malo y etc ... sino él ... quieres estar acojonado diariamente con un smartphone de casi 2.000 euros , comprate un fold 5 y lo experimentaras en tus carnes ...

a mi antes de ayer me paso esto y la verdad estoy muy pero que muy intranquilo ... y creerme es un pu-tadon

EL RESULTADO , y los muy hijos de p... , no especifican la bisagra que solo abre por la mitad , estos ni le abran tocado ... , y la pantalla no estaba rota sino en tal caso el flex de conexión al pillarse con la bisagra y para mas inri se ofrecen a comprarmelo ... menuda banda , pasado mañana ya lo tengo de vuelta y una de 2 o me pongo yo a repararlo con paciencia o contra el suelo ...
pd; me voy con digi ...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1671718

.
La verdad compañero que llevas toda la razón, e tenido el modelo 2 - en 2 ocasiones, el 3, otras 2 y el modelo 4- 3 y este último modelo del 4, Al 3 Día De tenerlo la pantalla interior ya estaba presentando un inconveniente, se estaba despegando esta.
Es la primera vez que me pasa en un plegable y pensaba quedarme con este, pues lo extrene yo y mira..
Defecto de fábrica, lo devolví y listo.
Y quiero decir, que solo el modelo 3, de uno que compre, a salido a la callé, y su uso es casi totalmente multimedia.
Pero cuando te Dan problemas es un verdadero desastre, estoy pensando y con el dinero en la mano de comprar uno mañana mismo del Ford 5 de 512 gb totalmente sin extrenar lo abriré yo por 900€ me da miedo,tirarme a la piscina, pero será un tlf que no saldrá de casa, pelis, YouTube y mucha multimedia etc.
Para todo lo demás, mi samsung S24 ultra.
Que esta bien asegurado.
Que te parece, ya se que me dirás, pero mi pensamiento, de este modelo en cuestión, no es un tlf para el día a día de tralla, por la calle y abrilo y estar con caga etc, siempre e pensado que es delicado y al mismo tiempo la experiencia de uso es impresionante.
Conozco gente que se negaba a tener uno y ahora lo lleva, en el trabajo, con el GPS, EN UNA AMBULANCIA y a pleno rendimiento sin problema alguno y a estado muy muy contento y no le gustaban.
Un buen amigo de aquí del foro, comprador como yo y vendedor y siempre a la última etc.
Espero no equivocarme, porque hoy en día 900€ también es una verdadera pasta.
Un saludo cordial compañeros.
Responder Con Cita