Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/24, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Buenas, amigos. Estoy valorando comprar un smartwatch y esta es la opción que más encaja en mis gustos: marca Xiaomi, WearOS, diseño, precio, etc..., pero he estado mirando el foro por encima y hay cosas que me escaman un poco, como la poca precisión en las rutas con el GPS o fallos en las lecturas de sueño o la medición de pasos, cero noticias sobre la actualización a WearOS 4 (esto es de lo que más me echa para atrás) Mi pregunta es si, a pesar de todo, me recomendáis este reloj o si hay otras opciones ahí fuera por el mismo precio que puedan hacerle sombra a este dispositivo. Os leo.

Un saludo.
Tras casi 8 meses con él, te diría que estoy contento con su funcionamiento en líneas generales, pero hay dos motivos por los que no lo volvería a comprar:

1.- Las actualizaciones las lanzan con cuentagotas y encima no aportan nada nuevo. Llevavos en Wear OS 3.5 desde que salió al mercado y sin muchas esperanzas de que vayan a actualizar a una nueva versión de Android en breve.

2.- La segunda cosa que me tiene frito es el mal funcionamiento del GPS con la aplicación nativa para deportes que viene con el reloj. No encuentra el GPS casi nunca por no decir que no lo hace nunca. Es desesperante, la verdad y paso de estar restableciendo el reloj para que me funcione dos dias y al tercero vuelva a las andadas.

Añadiría una tercera que iría unida a la primera y es el de las esferas. No vienen muchas y las pocas que vienen con el reloj no están traducidas al español.

Es un buen reloj, pero como te comentaba al principio del mensaje, no lo volvería a comprar. Tienes por un poco más el OnePlus Watch 2/2R, el Oppo Watch X o cualquiera de los modelos de Samsung. Es mi experiencia en función de mi uso, pero reconozco que si lo encuentras a buen precio y puedes convivir con los problemas que comento, puede que sea una opción para ti.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: