Cita: Originalmente Escrito por
cayma
Hola, a priori ese mensaje solo sale si se detecta que el puerto está mojado, etc ... pero si estás segura que no le pasa nada de eso, es posible que el sensor que detecta la humedad está mal, pero como tienes el teléfono en garantía USALA, es decir, bien a través de Amazon como dices o directamente con Sony, aunque no haya taller físico en tu provincia, ponte en contacto con el soporte de Sony y te mandarán a recoger el terminal para enviarlo al Servicio Técnico más cercano, suelen ser rápidos tanto en recogerlo como en devolverlo
Lógicamente, la incomodidad de tener que llevarlo al SAT no te la quita nadie (hazte copias de seguridad, etc), pero para eso está la garantía

sí, estoy segura, ademas como sale en la frecuencia de los pantallazos, que ahora sí, ahora no, varias veces en dos minutos sería imposible que le pasara algo ...
de momento me han contestado al email que les he puesto a sony y bueno ... no sé yo ..
os copio lo que me han dicho:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
Lamentamos que haya tenido esa incidencia, con el fin de poder solucionar el problema, le agradeceríamos que realizara estas comprobaciones:
1- Reiniciar el dispositivo
2- Reiniciar en modo seguro:
- Mantén pulsado el botón de encendido/apagado como si fueras a apagar el teléfono como siempre.
- Cuando aparezca la opción Apagar, mantenla pulsada hasta que veas el mensaje Restart in Safe mode (Reiniciar en modo seguro).
Si no funciona correctamente incluso tras haberlo reiniciado, inicialice el teléfono para restablecer los ajustes de fábrica: Xperia 10 V XQ-DC /XQ-DC | Guía de ayuda | Reinicio y restablecimiento del dispositivo (sony.net)
Si el problema persiste, siga estos pasos: Xperia 10 V XQ-DC /XQ-DC | Guía de ayuda | Reparar el software del dispositivo mediante Xperia Companion (sony.net)
les he dicho que el mio no es un 10 V si no un 5V, pero me han contestado diciendo que da lo mismo, que es igual el proceso, de momento solo he hecho la primera opción la de reiniciar en modo seguro, y observaré unos días a ver
no parece que esten por la labor de mandarlo al servicio técnico ...