Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 21/07/24, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,658
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
Gracias por review que ganas tengo que ya final de julio. Para tener el mio.

Falta saber el funcionamiento del GPS , pero estoy seguro que a nuestros 5 Pro les da una paliza, por pantalla, procesador y nuevo GPS doble muestreo. Ya con el Watch 6 Clasic la diferencia era notoria, con los 7...¡ uuuffff!.

Lo único que todavía es una incógnita es la duración de la batería y si se va poder cargar un 100% el viernes tarde y llegar con solvencia a casa domingo noche. Me temo que tocará recargar antes ( powerbank, coche, moto, ...). ¡Veremos!.
Responder Con Cita